Seguir a Mi vinotino es mi Pasion

Donde Jamas dejamos de Apoyar y seguir el FUTVEN

jueves, 26 de agosto de 2010

Se viene otra Prueba Mas para Farias

Luego de tantas Criticas Recibidas por el 99% de la Hinchada Vinotinto la FVF realizo un cambio de rival para la Vinotinto, ahora Venezuela tendra que enfrentar rivales directos que tienen la misma meta, formar un plantel compacto para la Copa América y Eliminatorias 2014, solo que estos ya conocen las mieles del Mundial, para nuestra Selección es de gran importancia afrontar estos dos amistosos con gran responsabilidad y madures asi lo veo y el DT Farias me lo confirma con la Convocatoria realizada, entre las cuales resalta el nombre de Ronald Vargas, César González, Gabriel Cichero, Alejandro Guerra, Fernando Amorebieta, Emilio Rentería y Renny Vega, mencio estos por que vuelven luego de meses sin vestir la Gloriosa Vinotinto.


 Al leer la convocatoria recordé una de mis primeras publicaciones en las que pedia estos nombres pues el Señor farias no defraudo ahora bien en la lista esta Fernando Amorebieta defensor de Athletic Club Bilbao ESP. jugador que levanto toda una tormenta a su alrededor cuando mostro públicamente su deseo de jugar con Venezuela, en lo personal digo si quiere jugar, si quiere defender estos colores pues debe ganárselo, yo como venezolano amante de FUTVEN no me gusta todo lo esta pasando con este tema el cual solo desvia nuestra atencion de la meta principal Venezuela a un Mundial, nuestro Futbol esta lleno de grande jugadores algunos ya maduros y otra con mucho futuro por delante prestemos atención a los que la requieren y los que no pues el tiempo nos el veredicto final.
Creo en esta Convocatoria, espero nuestro DT no cometa locuras e Idioteces en la Aliniacion, debemos sacar un buen resultado de la visita Cafetera y Ecuatorial. los Fieles estamos listos para apoyar a nuestra Vinotinto pero tambien atentos a los Movimientos estratégicos. Al final de estos 180 min amistosos sacaremos cuentas y espero no sea lo unico que saquemos aun sigo creyendo nuestra seleccion nada le falta pero si le sobra... y es el DT.
Farias te vienen dos pruebas fuego y te daremos con todo si pones la torta, ayer puder sentir en el Olimpico la fuerza de la Hinchada y cada dia desmostramos que si tenemos bases para criticar y para luchar en PRO del FUTVEN, gracias a todos los Fieles que me siguen y todos los que dia dia aportan su granito de arena para mejorar, hoy por hoy me siento como un companero fiel que me decia luego de salir del Estadio El Rojo me tiene Loco, yo le agrego a estas palabras y estoy seguro el tambien siento lo mismo "El Rojo Me tiene Loco Y Mi Vinotinto me deja Sin razon" de corazon les pido una vez mas Apoyemos lo nuestro y no descuidemos nuestra Meta final!! Brasil 2014.

Saludos y Gloria a Nuestra Vinotinto.

2 comentarios:

  1. Bueno como ya sabemos Amorebieta ya no va a jugar... no se si fue por presiones en España o por que en realidad nunca tuvo la intención de vestir la camisa vinotinto.

    ResponderEliminar
  2. Una falsa!! pero lo veremos caer!!! es seguro!

    ResponderEliminar