Seguir a Mi vinotino es mi Pasion

Donde Jamas dejamos de Apoyar y seguir el FUTVEN

lunes, 23 de agosto de 2010

No podemos dejar de gritar

El Fin de semana cerro con varias noticias del FUTVEN, entre ellas la Victoria conseguida por el Lara ante el Santa Fe, pero sin duda la información que causo mas revuelo, (En lo Personal me dieron Ganas de tomar la sede de la FVF y quemarla con Esqhivel y su Combo dentro) fue el anuncio de la FVF, sobre los dos próximos juegos amistoso de la Vinotinto, el primero de ellos sera contra la de Colombia la cual ni le tomaron en Cuenta luego de escuchar, el nombre del siguiente Rival, del que solo saben que existe en el mapa sus habitantes, al leer el nombre vía Twitter  de Guinea Ecuatorial, senti mucha ira la cual deje saber  por toda red, bueno al principio me sentí desamparado por muchos en el twitter, pero luego de unas horas explotaron igual inclusos muchos hasta peor que yo, pero tal vez por la rabia del momento no se sintio esa union y bueno mis Mensajes a los Files fueron claros desde un principio pienso ayudaron muchisimo pues todos comenzaron a distribuir la info y el reclamo sin parar.
Sin duda la molestias Nacional causo efecto, la unión de los fieles trajo como resultado que hoy fuese Confirmado por la FVF, Venezuela no tendrá como rival el equipo que luego de consultar Google supe que era africano y que nunca a participado en la Copa del mundo y menos en la Copa Africana de Naciones, con esto no quiero ofender a este seleccionado sin duda se ofendería con mis palabras, pero debo decir en mi defensa solo mi importa el Progreso de mi Vinotinto y creo que el Remplazo de este amistoso por el de Selección de Ecuador es favorable, buscamos nivel, queremos resultados entonces la FVF debe darle buenos encuentros a la Vinotinto así se pierda, pero es lo que requiere nuestro sentir el cual es el Sentir de toda una nación cansada de malos resultados y esperanzada en un camino exitoso al 2014.
Esto no fue casualidad mis Fieles lo ocurrido es una respuesta clara a nuestra Critca Constructiva, es el resultado de esa union de la cual estoy Gradiosamente Orgulloso.
Cada fin de semana los fieles estan influyendo mas en la mejora de nuestro FUTVEN, pero no debemos dorminos sigamos unidos y sigamos impulsando la critica Constructiva, Continuemos Gritando, llevemos a nuestros amigos y familiares a los estadios desmostremos de que esta hecho el Corazon de un fiel y de lo que es capas de hacer por ese cambio positivo de nuestros clubes y Selecion Nacional, apagarnos seria morir si nosotros morimos estaremos Matando el FUTVEN en nuestras manos y acciones esta el futuro del futbol Venezolano.

Hoy fue un simple comentario, pero manana puede ser la clave para el progreso.

Demas esta decir gracias a todos los que visitamos los estadios este fin de semana les dejo los resultados para los que aun no estan enterados.

Caracas fc 1 - Estudiantes de Mérida 0
Goles: Anthony Uribe min.75 CFC
Olímpico de la UCV Asistencia de 7894 Personas.

Atlético Venezuela 1 - Caroni Fc 0
Goles: Marcelo Refresquini min.78 AV
Brigido Iriarte de Caracas Asistencia de 525 Personas.

Carabobo FC 1 - Yaracuyanos FC 1
Goles: Andres Buelvas min.71 CFC Johan Moreno min.32 YFC.
Misael Delgado de Valencia Asistencia de 2305 personas.

Monagas SC 3 - Zulia FC 2
Goles: Edder Farias min.36 y 56, Anibal Hernandez min.72 MSC
Yohandry Orozco min.5 y 90+5. ZFC
Monumental de Maturin Asistencia de 2394 Personas.

A. el Vigia 0 - Aragua FC 0
Ramon Hernandez del Vigia Asistencia de 1788 Personas.

CD Lara 1 - Real Esppor 3
Goles: Mauricio Chalar min.36 CDL, Angel Chourio min.49, 76 y 90+1.
Metrpolitano de Cabudare Asistencia de 3258 Personas.

Mineros FC 3 - Dvo Anzoategui 1
Goles: Orlando Cordero min.31, Marcos Guitierrez min.83, Armmando Maita 90+2 MFC
carlos Fernandez min.87 DA.
CTE Cachamay Pto. Ordaz Asistencia 12548 Personas.

Trujillanos FC 1 - Dvo Tachira 3
Goles: Ynmer Gonzalez min.42 TFC, Sebastian Hernandez min.37 Julio Gutierrez min.44 y
Sergio Herrera min.72 DT.
Jose alberto Perez de Valera Asistecia 9700 personas.

Zamora FC vs Dvo Petare se jugara el 24-08-2010.



Saludos y Gloria a Nuestra Vinotinto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario