Seguir a Mi vinotino es mi Pasion

Donde Jamas dejamos de Apoyar y seguir el FUTVEN

martes, 2 de noviembre de 2010

VinoSub20 que Embriaga

Muchos no lo creen, otros lo ignoran, gran parte lo critica, pero quienes lo amamos estamos completamente seguros que nuestro FUTVEN esta pasando por momentos claves, para mi únicos desde que lo sigo, mis palabras las confirman Marcos Mathias y su VinoSub20 que de solo verla jugar embriaga de buen fútbol y de grandeza Autoritaria en el Terreno, como no soñar, como no tener plena Fe en que la meta Mundialista esta cada vez mas cerca al ver estas generaciones que se estan formando en nuestro Torneo local, como no hacer un llamado a todos los medios y periodistas que se enfoquen mas en estos elementos 100% patrios en vez de dedicar grandes notas a unos pocos que militan un divisiones menores de Europa lo veo como gastar pólvora en zamuro estos dudo mucho algún dia sienta de verdad la camiseta, pero nada asi somos adoramos lo de afuera sin darnos cuenta que aquí producimos actualmente jugadores interesantes que solo los limita el ser Venezolanos, me pregunto cuanto no ganaría Ronald Vargas si fuese argentino o Brasileño???, o Salomon, Seijas, Ricon, jugadores consagrados en sus clubes pero que pocos toman en serio por el hecho de su nacionalidad, una lastima pero que esto no detenga nuestra meta, ellos se abren paso y pronto veremos a muchos mas, por ahora con las pocas canteras venezolana tenemos buenos jugadores, solo queda que clubes y empresarios continúen comprometiéndose con el FUTVEN, los resultados podrían ser increíbles y totalmente positivos.

Hoy Disfruto al saber que tenemos nombres como: Yohandry Orozco, Alexander Gonzalez, Mario Sanchez, Daniel Febles, Mesa, J. Martínez, jugadores jóvenes que militan en clubes de mi País Venezuela y que sudan la camiseta a la que todos conocemos y orgullosamente la llamamos Vinotinto.


Saludos y Gloria a Nuestra Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario